domingo, 31 de julio de 2011

Increible pero cierto...Nos hacen sentir delicuentes, cuando los delincuentes son ellos...

Increible pero cierto...

De Flor De Lis, el jueves, 28 de julio de 2011 a las 21:20
El Estado español no tiene un duro, ni los pequeños estaditos tampoco. Ahora la seguridad social asociada con las Mutuas de accidente de trabajo, se confabulan para estrangular a los trabajadores que verdaderamente tienen problemas de salud, por culpa de los abusos del pasado y del presente.
La historia comienza cuando la Mutua de accidentes no considera tu mal como accidente de trabajo, entonces te remite a tu médico de la SS, el médico de la SS estima que no puedes trabajar y te da el parte de baja, te manda las pruebas y no acaban de pasar ni tres días días, cuando la mutua se pone en contacto contigo para hacer un seguimiento de baja, sin dar lugar a nada, te citan al día siguiente, lo bueno: te adelantan las pruebas que la SS tardaría meses en hacear. Lo malo: que viene con trampa y  a la vez que llegan las pruebas o la evidencia de que has sido operado, emiten a la inspección médica una propuesta de alta..¡Así sin más!.
Eso es así, esta mañana, por este problema hemos tenido que acudir a una cita de estas con la inspección,  había allí unas cinco o seis personas, uno de ellos operado hace seis o siete días y acudía con las grapas en la barriga todavía fresquitas y pretendían darle el alta, otro señor exactamente igual, y así uno que ha ido su mujer a decir que estaba ingresado y si le ponían una ambulancia iría ¡Qué poca verguenza!
Y yo me pregunto ¿Qué pasa con mi vecina funcionaria qué cuando el agua de la piscina de mi casa esta transparente en mayo, la entra la depresión (creo que por si no puede bañarse y ponerse morena)y se tira de baja de mayo a septiembre y en octubre se va de vacaciones, y así año tras años? ¿Qué pasa que a esta no la siguen? ¿No le mandan una inspección para ver como se ríe en la piscina con sus amigas? Es indignante.
No tengo nada en contra de los funcionarios, unos trabajan mientras otros holgazanean...  
Resulta que nuestra cita ha coincidido con el devenir de los desayunos funcionariales, y en la espera una de las administrativas ha salido a desayunar exactamente a las 10:30 y nosotros nos hemos ido a las 11:15 y la señorita no había regresado...y digo yo y eso ¿No nos cuesta dinero a todos? Tal vez si sumasemos todos los minutos que estos se escaquean de sus puestos de trabajo, nos daríamos  cuenta de cuantos de ellos sobran, siendo una fuente de ahorro muy importante junto con los sueldazos de mas de uno de los altos cargos, como  por ejemplo el de la Ministra Doña Leire Pajín  que, si cobrara 1800 € que es un buen sueldo y dejará el resto hasta los 24000€ que parece ser que cobra, también ahorrabamos un poquito para tener una sanidad más digna. 
Te hacen sentir como un delicuente cuando vas con tus informes médicos a rendir unas cuentas que no te corresponden y  lo primero con lo que te topas cuando llegas es un cartel como el de la imagen que dice: que no estafes con una baja falsa a todos los ciudadanos...y digo yo: ¿por qué no se aplican ellos el cuento...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Describirse uno es mismo es complicado, por ello solo digo de mí misma que respiro la vida, busco vivirla y bebo de la realidad que me brinda...me gustaría encontrar el elixir de la felicidad...Y de la eterna juventud

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Relatos y aventuras de cada día...con historias actuales y de andar por casa...

Las cosas de Hormiga..Un blog donde doy suelta a las teclas cuando encuentro un dicho, palabra o cualquier cosa que despierte mi curiosidad...