jueves, 1 de septiembre de 2011

INCREIBLE PERO CIERTO..comienza el atraco a los ciudadanos por parte de las AAPP


Ya empiezan los atracos de las administraciones públicas a los ciudadanos que pagamos religiosamente nuestros impuestos. Hoy he recibido una extraña carta del Ministerio de Economía y Hacienda, concretamente del Catastro, si les soy sincera, nunca antes había recibido notificación alguna del catastro, ya que todos los años el ayuntamiento sube el IBI (impuesto de bienes inmuebles) lo que estipula conveniente. Pero esta carta no me ha gustado un pelo, salía a resolver unos asuntos personales y la verdad  la he guardado en el bolso y no le he hecho el menor caso. Cuando he llegado a casa y con una mosca fea y gorda tras la oreja, he abierto la carta, en ella me dicen: que se me da a conocer el servicio de notificación electrónica del nuevo valor catastral de los inmuebles de los que figuro como titular y que será efectivo a partir del 1 de enero de 2012. Me mandan una clave para ser usada en caso de que no se tenga certificado digital. Yo curiosa e intrigada me he metido en la página del catastro, he accedido a notificaciones de procedimientos de valoración y, automáticamente se ha abierto ante mí un correo electrónico certificado, aceptas y te devuelve un acuse de recibo, dejándote acceder al contenido de la notificación, vamos la forma virtual del correo certificado de toda la vida, pero sin cartero, ahora te los entrega el ordenador. El certificado electrónico ha confirmado mis sospechas, es decir, pagar más, para ello se han hecho mil cálculos con partes proporcionales de aquí, allí y del otro lado,  para aumentar el valor de mi inmueble, para casi doblar su valor (ahora que valen menos que nunca, resulta que su valor aumenta) y  por supuesto subirme el IBI hasta la próxima notificación de estas, eso sí, como son generosos, reparten la cantidad bárbara en que se incrementa mi inmueble durante 12 años (si no me hubiese muerto del susto) además de la respectiva de cada año…Total pago 80€ más de lo que pagaba y encima hay que subirle el tanto por ciento anual correspondiente…



Así que de aquí a nada oKupa…Sin propiedades, sin trabajo y viviendo del cuento…Esta va a ser la nueva España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Describirse uno es mismo es complicado, por ello solo digo de mí misma que respiro la vida, busco vivirla y bebo de la realidad que me brinda...me gustaría encontrar el elixir de la felicidad...Y de la eterna juventud

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Relatos y aventuras de cada día...con historias actuales y de andar por casa...

Las cosas de Hormiga..Un blog donde doy suelta a las teclas cuando encuentro un dicho, palabra o cualquier cosa que despierte mi curiosidad...