domingo, 21 de agosto de 2011

Estamos que lo tiramos...Increible pero cierto


Esta noticia ha conseguido indignarme más que los propios indignados. Anclados en la ostentación del pasado, este desgobierno continua con sus ridículas politicas despilfarradoras, dedicándose a regalar nuestros euros y sufragar causas como la que aparece en la noticia de este periódico digital. 
Hipocresía altruísta si obsevamos los padecimientos de  las miles de familias a las que su nefasta gestión ha dejado sin trabajo, sin casa y sin dignidad, siendo esto último dificilmente subsanable...
Nuestra querida Trini, en su ineptitud demostrada con creces en todas las ocasiones en que ha tenido que resolver algún asunto sumamente importante, es espléndida como nadie cuando de regalar un escaso dinero público se trata.
Yo no sé mucho o más bien nada de política, ya que la suciedad que esconde en sus disfraz de acomodo al pueblo me da asco, pero he de reconocer que su propósito de arruinarnos, dividirnos, despojarnos de libertades, matar cualquier atisbo de moralidad y ética e incluso enterrar la vergüenza lo están haciendo como nunca ningún gobierno democrático lo hizo...
Yo no tengo nada contra los transexuales del planeta, respeto a cada cual con su forma de entender la vida, su sexualidad y lo que quiera, siempre y cuando  a mí no se me imponga mantener con mis impuestos a estos colectivos, que debieran vivir de las cuotas de sus integrantes.
La única explicación lógica que encuentro en este despiporre es que en el día del orgullo gay del año que viene, estos transexuales caribeños vengan  preparados con un nuevo show bailarín y picantón gratis...
http://www.alertadigital.com/2011/08/19/aberracion-made-in-zp-el-gobierno-espanol-concede-9-000-euros-a-los-transexuales-del-caribe/




4 comentarios:

  1. Hola Amparo, gracias por tus palabras...REcibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Erik, gracias por seguirme y por darme envidia...¿Con qué tienes el elixir de la vida y la eterna juventud...? No lo derroches...bebetelo a sorbitos y disfruta de ello...pues es un tesoro que muy pocos tienen...Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Describirse uno es mismo es complicado, por ello solo digo de mí misma que respiro la vida, busco vivirla y bebo de la realidad que me brinda...me gustaría encontrar el elixir de la felicidad...Y de la eterna juventud

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Relatos y aventuras de cada día...con historias actuales y de andar por casa...

Las cosas de Hormiga..Un blog donde doy suelta a las teclas cuando encuentro un dicho, palabra o cualquier cosa que despierte mi curiosidad...