domingo, 14 de agosto de 2011

Botellón en el instituto..Increíble pero cierto

Frente a mi casa tengo un instituto  que,  en periodo lectivo está destinado por completo a las personas adultas, está situado tan cerca de de la finca donde vivo que incluso compartimos valla. Habitualmente suelen colarse  grupos de chicos y no tan chicos a jugar al fútbol o al baloncesto  los fines de semana o algunas tardes .Suelen saltarse la valla, echan su partidillo y se marchan sin producir ni hacer daño a nadie, ni a las instalaciones. Pues bien, una de estas noches de primeros de agosto, de madrugada se coló en el recinto del instituto un grupo de adolescentes un tanto gamberretes, no echaron partidillo alguno,  se limitaron a beber, fumar porros (se veía cuando quemaban la china de hachís) destrozar, mearse donde querían  y meter un escándalo de muerte con sus risotadas y voces. A eso de las dos de la madrugada y harta de no poder pegar ojo, llamé a la policía local, les informé de lo que sucedía como buena ciudadana que le gusta que se cuide lo que se paga con el dinero de todos. Esperé y esperé que llegaran a echarlos, finalmente una hora y media después se marcharon sin que la policía local apareciese, con lo cual hicieron caso omiso a mi llamada, es decir, pasaron totalmente de el asunto…Entonces entendía  porque muchas veces pasan las cosas que pasan, porque normalmente o bien ni se acercan o llegan tarde. Anoche  volvió a ocurrir y por supuesto ni se me ocurrió llamar, me puse los tapones y a dormir…Increíble pero cierto

4 comentarios:

  1. Hola Hormiga , si no fuera porque la Sexta tiene un programa que se llama el Hormiguero, ese sería el nombre de tu magnífico Blog, pero tampoc le vendría mal "El avispero",

    Bueno es broma , está muy bien como lo has bautizado, además de Chispa, tiene guasa, lo de la Poli y el Botellón.

    Si es que ... tendrías que haber salido a la playa, jejejej.

    Beso.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aloe, la verdad es que eso del hormiguero está muy bien, si no fuera por que es de la sexta el nombre, pero el avispero...jajajajja... es muy bueno...Buenísimo...
    La playa...ummm...¿Dónde estará mi playa este año...?
    Menudo verano llevo..
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Hormiga, muchas muchas gracias por tus palabras en lo referente a mi blog, es todo un honor. Siento que a veces te cueste dormir tras leerlo ...jejeje.
    Un fuerte abrazo amiga, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelus para mi el misterio es como una droga me encanta, pero me hace sufrir...jajjaj...Gracias por seguirme...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Describirse uno es mismo es complicado, por ello solo digo de mí misma que respiro la vida, busco vivirla y bebo de la realidad que me brinda...me gustaría encontrar el elixir de la felicidad...Y de la eterna juventud

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Relatos y aventuras de cada día...con historias actuales y de andar por casa...

Las cosas de Hormiga..Un blog donde doy suelta a las teclas cuando encuentro un dicho, palabra o cualquier cosa que despierte mi curiosidad...