martes, 2 de agosto de 2011

Los problemas del ADSL... es del papa...Increible pero cierto


Y me lo quería yo perder hoy! Resulta que estos meses de atrás,  telefónica me envío por gratitud de la casa un router  modelo ZYXEL P 660 HW-A1 maravilloso (según ellos, y una guarrería chapucera según los foros de Internet) sin coste para nosotros. Cuando nos lo enviaron lo primero que hicimos fue cambiarlo, todo iba bien hasta que tocó configurar el portátil  y aquello era imposible. Lo quitamos, lo guardamos en su caja y pusimos el viejo módem inalámbrico y todo perfecto. Claro que todos sabemos que el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces o más y ayer volvimos a caer en la tentación de cambiar al router nuevo que nos envió telefónica y de nuevo el mismo problema, pero esta  vez encabezonados en que funcionase nos pusimos en contacto con el servicio técnico, uno por otro esta mañana seguíamos sin Internet en el  portátil, el técnico sudamericano ha hecho todo lo posible desde allí y muy amablemente nos ha remitido al técnico en casa “gratis” , hemos vuelto a caer en la trampa y de gratis nada, porque siempre es culpa tu ordenador, o de la línea de tu casa, nunca de ellos y ni corto ni perezoso ha sacado el bloc de facturas, y ha extendido una factura de 50€ por diez minutos que ha tardado en echar la culpa a mi pobre portátil. Evidentemente yo no he firmado la factura y según salía por la puerta he llamado a reclamar que no me los cobrasen y han quedado en eso…Ya veremos que pasa…
Mi marido en su empeño de engancharlo, lo ha conseguido, pero no se cargaban las páginas y ha vuelto a llamar al servicio técnico, ha explicado el problema de la conexión y la lentitud de Internet y el técnico que se llamaba Oswaldo Ernesto le ha resuelto el problema diciéndole que el problema era que la líneas estaban saturadas por culpa de la visita del Papa, que durante su visita trabajasemos por cable y no por  WIFI...ante eso ya nos hemos quedados sin risa y por supuesto sin argumentos...

3 comentarios:

  1. Oswaldo Ernesto debe hacer horas extras. Está por todas partes, jeje. Será otro infiltrado.

    Sigo sin poder borrarme de Face.

    Estoy desesperada con lo que me gusta a mi borrarme y activarme, para después borrarme .... jeje.

    beso.

    aloe

    ResponderEliminar
  2. Oswaldo Ernesto nos dejó perplejos y sin argumentos y encima se quitó unos pesados de encima...Muy muy ocurrente jajajajaj...
    Hay que ver que te gusta dar portazos en facebook...jajajajaj...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaajajj en otros sitios no me dejan jajajajaja

    Besazo.

    aloe.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Describirse uno es mismo es complicado, por ello solo digo de mí misma que respiro la vida, busco vivirla y bebo de la realidad que me brinda...me gustaría encontrar el elixir de la felicidad...Y de la eterna juventud

MIS OTROS BLOGS

MIS OTROS BLOGS
Relatos y aventuras de cada día...con historias actuales y de andar por casa...

Las cosas de Hormiga..Un blog donde doy suelta a las teclas cuando encuentro un dicho, palabra o cualquier cosa que despierte mi curiosidad...